El mié, 09 de oct de 2002, a las 10:47:09 +0200, José Antonio Berchez comento
> Hola a todos.
>
> He configurado mutt con gnupg y cuando quiero enviar un email cifrado me
> encuentro con el siguiente error:
>
> sh: line 1: pgpewrap: command not found
>
> ¿Alguien sabe a qué es debido?.

Hola,

ello es debido a que no encuentra el comando pgpewrap. O bien no lo
tienes instalado o la ruta esta mal definida.

haz 'whereis pgpewrap' en una linea de comandos, a ver si te dice
donde esta metido. Si no sale nada es que no lo tienes instalado.
No se en que paquete vendra ese comando.

aaaaaaadios

--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805

Responder a