Buenas,

        Hasta ahora estoy acostumbrado a trabajar con mozilla como cliente de
correo de mozilla, pero ahora he cambiado a imap y parece que el
evolution funciona mejor con imap que el mozilla.

        Una cosa que tenía en el mozilla era que tenía definido el servidor
LDAP de mi Universidad y cuando comenzaba a poner una dirección de
correo en el A o CC me realizaba la búsqueda en el servidor LDAP. Sin
embargo, no consigo que esto me funcione en el evolution. ¿Alguien lo
tiene funcionando?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones