Lo primero es decirte que los servers que suele llevar por defecto el edonkey no funcionan, lo mejor es introducir unos nuevos, para eso usa por ejemplo la pagina del e-donkey en español, donde hay muchos servidores. Lo segundo es que el edonkey, al menos a mi para que funcione, tienes que arrancarlo asi : ./donkey_s - , sin el guion no funciona. Lo mejor es que mires el HOW-TO del donkey, a mi me ayudo a hacerlo funcionar.

Te sugiero que lo leas ya que el gui del donkey es mas facilmente ejecutable y para ello debes poner contraseña y demas. Y por ultimo decirte que yo al igual que tu he modficado en NAT sobre esos puertos para que funcione.

Korkuts wrote:

El jue, 10-10-2002 a las 11:01, Korkuts escribió:
El jue, 10-10-2002 a las 10:54, Korkuts escribió:
> bajado la versión estática (donkey_s.gz) de www.edonkey2000.com, la he
> metido en un subdirectorio y la he descomprimido.
> ./donkey_s
> not connected to a server
> hacer napt sobre los puertos TCP 1661 1662 1663 1664 de mi equipo, pero
> aun así no va... :(
> obtenido resultados :((
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

perdón, me he equivocado al poner los puertos el NAPT lo hago a con los
puertos 4661 4662 4663 y 4665

Responder a