> Tengo un ligero problema con un script bash que falla miserablemente. Me
> gustaría saber si existe alguna forma de ejecutarlo paso a paso para ver
> dónde falla exactamente. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?

Mmmm. No sé si hay algún debugger para bash... pero a mí me ha funcionado
siempre el debugger manual: poniendo exit y combinándolo con la impresión
de los datos en pantalla.
Espero que te sirva.
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"Neunu ti at a abberrer mai si thocceddas a sas jannas       _(___V
cun mudos thoccos de ocros"                                  #96506