El jue, 10-10-2002 a las 23:46, Roberto Meyer escribió:

> Pues tengo entendido que en el archivo de configuración puedes
> configurar tanto la velocidad de carga como la de descarga, así como la
> cantidad de servidores a los que te conectas.
>
> No lo tengo corriendo, pero lo vi en las FAQ del sitio de mldonkey.
>
> ¿Es eso?

No, no es eso. Aunque limite el ancho de banda al mldonkey y los
servidores a los que se conecta, el problema no se soluciona.
Yo creo que igual mi proveedor de internet limita el numero de
conexiones a parte de el ancho de banda. Y como el mldonky hace
*muchisimas* conexiones simultaneas, me desconectan. Si no es esto no se
que puede ser, porque sin el mldonky la conexion va perfectamente.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

        http://www.es.debian.org/intro/about.es.html