On Wed, Oct 16, 2002 at 08:18:11PM +0200, Israel Zurdo Diaz wrote:
> "> Estoy totalmente de acuerdo, no hay porque obligar a nadie a invertir
> O_O lo que si que tampoco puede ser es por ejemplo lo que ha pasado hace
> ni diez minutos en mi casa. 3PCs, dos con NT/Linux (2000PRO i RH8) i
> otro con Debian Woody. Mi hermana recibe un email de 700K... como no, un
> email con un archivo de video ke... tachan!! WMV!! que bieeeenn lo
> arranka i no va (claro lo estaba intentando desde una sesión mía en
> Linux). Pues no se le ocurre otra cosa (lógico para ella) que reenviar
> ese email a otra cuenta suya i borrarla de donde está xq ocupa mucho...
> [...]

Hmmm, me parece que estás te estás columpiando un poco.
¿Pero tú te has leído? Pues yo a mis hermanos, que usan el ordenador a
nivel de usuario, con aplicaciones ofimáticas, AutoCAD e internet, no
les voy a pedir que sepan lo que es un ftp ni tan siquiera un "servidor"
(de lo que sea) (de hecho no creo que lo sepan. Igual que yo no sé lo
que es una bujía y tengo coche y me lleva adonde yo quiero.

Si hiciéramos una encuesta entre la gente que usa a menudo el ordenata,
a nivel de usuario vamos, verías la cantidad de gente que no sabe lo que
es ftp (ni falta que le hace muchas veces) ni saben que es eso de http
que aparecen en el navegador antes de la url (vamos, ni saben lo que es
una url).

Cada uno a lo suyo.

Saludos.

Responder a