On Wednesday 16 October 2002 21:36, Israel Santana wrote:
> [...]
> que no se puede acceder a esa maquina, ella me envia, pero yo no puedo
> comunicarme con ella desde el exterior, con lo que me gustaría
> configurar el exim para que cuando mande un correo en evolution, le dija
> que mi smtp es localhost (corriendo exim), y me envia el correo
> (actuando mi máquina como servidor, pero con la dirección de la cuenta
> de correo que no puedo acceder.
>
> Ej: mi usuario es maquina es usuario, y el correo salga como
> [EMAIL PROTECTED], pero no lo envie al servidor
> loqueyoquiero.es sino que directamente mi máquina lo envie al

La configuración de exim de debian con un smarthost te deja este router
encargado de enviar correo al exterior:

# Send all mail to a smarthost

smarthost:
  driver = domainlist
  transport = remote_smtp
  route_list = "* mi.smarthost.com bydns_a"

#Tu quieres un driver lookuphost que te haga el reenvio resolviendo por dns:

lookuphost:
  driver = lookuphost
  transport = remote_smtp
  ignore_target_hosts = 127.0.0.0/8

Sólo decirte que la configuración antispam de muchos servidores de correo hace
que no acepten correos de ips que, no tienen un fqdn ( nombre de host
correcto y que se puede resolver en dns ) valido ( con lo que tu máquina
deberá decir que se llama igual que el nombre asignado a tu ip pública, lo
más sencillo que podrías hacer es buscarte un dns dinámico tipo dhs.org o
dhis.org y asignar ese nombre al exim....

> Muchas gracias de antemano, y espero no haber liado mucho
>
> Sin más, un saludo
>
> Israel Santana (aka kamaxeon)
Un saludo
Victor