El 16 de oct de 2002 (mié), Aurelio Díaz-Ufano escribió:
> Hola!!! Yo uso mutt y he probado sylpheed y otros clientes de correo...
> Yo, de momento, me quedo con mutt... ¿diferencias?.. Mutt es en modo
> consola mientras que sylpheed, kmail, evolution, balsa, etc... funcionan
> en las X (modo gráfico)...

Totalmente de acuerdo, pero añado además las múltiples posibilidades que
te brinda mutt a la hora de configurarlo (aunque tengas que pelearte con
un fichero de configuración en lugar de "cómodos" menús gráficos) ;)

Yo, desde luego, prefiero mutt, aunque sylpheed me agradó mucho cuando
lo probé.

> De todas formas, prueva y compara...

Sí, esa es la mejor forma de aprender ;)

--
(o_.'   Imobach González Sosa   [EMAIL PROTECTED]
//\c{}  [EMAIL PROTECTED]           osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz

Responder a