El dom, 20-10-2002 a las 05:26, Zavir Rivera escribió:
> hola, la verdad es que soy un completo profano en linux, aunque estoy
> poniendo todo de mi parte para aprender.
> Me instalaron el red hat, y me gustaria haceros dos preguntas>
>
> 1. si conoceis alguna lista de red hat
> 2. y si me podeis decir que diferencia hay ente rh y debian, y porque os
> parece mejor debian.
>
> Gracias.
Bueno yo he usado y (sigo aconsejandolo) rh y mandrake, pero para la
gente que no quiere saber que es lo que hay en su ordenador, que lo que
quieren es un sistema mas estable y seguro que windows sin tener que
complicarse la vida, pero si no te gusta que te digan que cual es el
programa que tienes que usar, o si tienes que hacer una instalación en
maquinas pequeñas, y por ello, mas personalizada, o si quieres saber de
verdar que tienes para que y porque, no hay duda, debian es mucho mejor.