El dom, 20-10-2002 a las 02:22, [EMAIL PROTECTED] escribió:

> Hola,
>
> No he conesguido encontrar ningún programa para consultar el nivel de
> tinta de mi impresora. Y veo un poco fuerte tener que instalar windows
> para poder ver esa pequeñez.
>
> Me dijeron que utilizar a el HPOJ pero no consigo poner el demonio a
> funcionar con lo que los clientes no tiran. Si alquien ha conseguido
> hacer funcionar el HPOJ que me diga que es lo que he de hacer. Yo he
> intentado hacer lo que dice la documentacion, pero nada.
>
> Un saludo,
>
>     Pedro

> [...]
El hpoj-xojpane no tiene que ver demasiado con el hpoj que sirve para
crear un puerto local que se conecte a impresoras por usb o por red,
para usarlo basta con dar el nombre yla ip de la impresora, esto es si
tienes (como dices) tu impresora en el cups algo asi como
hpoj-xojpane [EMAIL PROTECTED]
deberia de funcionar (no estoy en el trabajo donde lo tengo instalado y
lo uso por lo que no recuerdo si tiene algun parametro, lo siento).
si funciona se te abre una ventana con información si no te dice que esa
impresora no lo soporta.
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,

Responder a