Hola:

        Me gustaría saber si alguien tiene el mismo "problema" que yo en Woody.
 Resulta que no me funciona ni el comando "apropos" ni "whatis", dándome
siempre el mensaje de "nada apropiado".  He leído la página de manual de
whatis y he seguido los pasos que allí indica para crear una base whatis
antigua.  Sin embargo, cuando hago, por ejemplo, "whatis find" me da el
error:

sh: /bin/grep-i: No existe el fichero o el directorio
find: nada apropiado.

        He leido de que existe el comando "makewhatis" para crear una base
whatis pero busqué en qué paquete viene este archivo y es de un tamaño
considerable.  ¿Existe quizás otra opción?

Un saludo.

Responder a