Tu problama es normal. estas intentando ver desde dentro como si
estuvieras fuera, es lógico ke te falle. para saber si tu web se ve
desde internet ves a http://validator.w3.org/ i pon tu ip
http://IPPUBLICA i recuerda haber direccionado el puerto 80 de tu router
al 80 de la mákina ke hace de web server.
es posible ke tengas ke apagar i encender el router para ke el cambio
tenga efecto. si no tiene efecto es posible ke le hayan puesto un filtro
los de telefonica al router (independientemente del ISP ke tengas) en
tal caso documentate para kitarle el filtro.
saludos y suerte