Hola Santiago lo que pasa es que tengo una impresora
lexmark Z32 y he visto un programita para instalarla
en redhat pero no para debian, lo que quiero es hacer
un paquete .deb (hay que cambiar algunas cositas como
el directorio donde se instala y eso) para que sea más
fácil de instalar. Pero lexmark solo provee el código
compilado y no el código fuente, hay otros intentos
para usar esta impresora con software libre pero
todavía la calidad de impresión es muy mala.
Tu que sugieres?

 --- Santiago Vila <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Julio
César Mejía Terán:
> binarios sin
> necesito,
>
> Eso sería magia.
>
> Si no tienes el código fuente, ¿de dónde quieres
> sacar el binario?

> [EMAIL PROTECTED]

=====
·    |o_o |    Julio César Mejía Terán   /   \  ·
·    |:_/ |     [EMAIL PROTECTED]        |  () | ·
·   //   \ \    [EMAIL PROTECTED]          |  \_/  ·
·  (|     | )   cel.: 77070868           \      ·
· \___)=(___/   Linux User: #113749     debian  ·