El 24 de oct de 2002 (jue), Pablo Giménez Pizarro escribió:
> [...]
> los demonios de samba.
> La cuestión es que sufro cuelgues y algun que otro reinicio misterioso
> de la máquina y no  si esto puede estar relacionado.
> Lo que esta claro es que en ningún lugar le digo a la interfaz que se
> ponga a promiscuo y no sé porque hace esto, además en la terminal de
> pronto me empieza a salir el mismo mensaje un y otra vez, uno detrás de
> otro, como si hubiese una aplicación que estuviese poniendo
> continuamente la intefaz en dicho estado.
> Alguien se le ocurre que puede ser.
> Tiene consecuencias el tener la interfaz a promiscua ???

Nunca he oido que tener la interfaz en modo promiscua pueda tener esas
consecuencias. Bueno, al menos a mi nunca me ha pasado.

¿Tienes algún sistema de detección de intrusos o un sniffer instalado?
Esa podría ser la causa.

> Gracias
De nada.
--
(o_.'   Imobach González Sosa   [EMAIL PROTECTED]
//\c{}  [EMAIL PROTECTED]           osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz