Hugo Morago, a las 23:09 del sábado 26 oct 2002, comentaba:

> Hola a todos.
> Me he cargado el archivo /var/lib/dpkg/status, apt me da errores
> indicando que está echo polvo. ¿Hay alguna forma de reponerlo, de volver
> a crearlo?

Como menciona Matías, existe una copi de seguridad creada por dpkg en
"/var/lib/dpkg/status-old" (simplemente renombralo para usarlo), que si
no está corrupta también no debería darte problemas, a lo mejor alguna
inconsistencia (en tal caso prueba "apt-get check", aunque no sé si
eso servirá).

Tambien se crean copias periódicas en /var/backups/dpkg.status.* cada
vez que cambia el fichero (al menos yo lo tengo así, no sé si lo añadí
yo al cron o venía así configurado cuando instalé debian).

> Saludos y muchas gracias.
>

> --
> foreach(split//,"Ivhp!Npsbhp!Nbsuîo!}!Efcjbo!HOV0Mjovy!}!npsbhpAvtvbsjpt/sfufdbm/ft"){print
>  chr(-1+ord($_))};print "\n";

:) curiosa firma, o la pifiaste con el script que debe generarla

--
  ,´¯`.  Manuel Samper
 : (` ;  Usuario Linux nº247266 en counter.li.org

Responder a