On 30 Oct 2002, Sergio Almenara Fernández wrote:

> Setting up gnome-system-monitor (2.0.2-1) ...
> /usr/share/omf/file-roller/file-roller-ru.omf:5: error: Input is not
> proper UTF-8, indicate encoding !
>       Àëåêñàíäð Êèðèëëîâ
>       ^

Es solo un warning. La documentacion que esta tratando de ser agregada por
scrollkeeper no esta escrita en UTF8. Borra el archivo, a menos que
necesites la documetnacion en ruso :)
Lo de quedarse pegado, no es a causa de este warning directamente. Es
porque en el postinst de file-roller2 se ejecuta scrollkeeper-rebuilddb -q
lo que es un proceso que demora mucho. Intenta validar los omf a traves de
internet. Es un proceso necesario si quieres tener disponible la doc de
file-roller.

 Para que te des cuenta de que el proceso no esta "pegado",
edita el archivo  /var/lib/dpkg/info/file-roller2.postinst y donde diga
scrollkeeper-rebuilddb -q || true retirale la "-q", de esa forma
scrollkeeper se comportara verbose (por omision lo es, de ahi que es
necesario agregar el -q de 'quiet'). Al menos no te aburriras viendo pasar
decenas de omf's validandose ;-)

Asi que la solucion es simplemente esperar. A veces toma 10 o mas minutos,
pero termina exitosamente, a menos de que se caiga por timeout su tu
conexion a la red es muy mala.

> Se me queda pillao y tengo que darle a Ctrl+C para poder continuar. Esto
> se repite en los siguiente paquetes:

A esperar, no hay otra ( a menos que quieras un paquete a medias
funcional, sin documentacion ni ayuda, en cuyo caso, retira el
scrollkeeper-rebuilddb del postinst, cosa que no recomiendo para nada,
simplemente la nombro).

Ejecuta dpkg --configure -a para terminar de configurar los paquetes sin
necesidad de {re,des}instalar nada.

--
Fabian Arias
[EMAIL PROTECTED],dewback}.cl