> nada que el muy feo no se ejecuta y me deja con un mensage de ABORTED
> hiper parco...no sé ni dónde tengo que mirar para que funcione..el muy
> cretino.
> Ahi teneis el mensaje al ejecutar openoffice
> debian:/etc/openoffice# openoffice
> Gnome session manager detected - session management disabled
> running openoffice.org setup...
> an error occurred while copying a file
> ExitCode: 0

[...]
> An error occurred while copying the file styles.sod to
> /root/.openoffice/1.0.1/user/config
> Setup complete. Running openoffice.org...
> Aborted
> debian:/etc/openoffice#
> -------------------------------
> alguien sabe que le pasa?
> Saludos y gracias de antemano.

Pos no, pero yo tb tengo un problema con openoffice.

Lo he instalado en modo red (o como se llame), y al hacer un setup para
instalarme los componentes necesarios para el usuario (una vez ya esta todo el
tocho en disco) - si, aquello de workstation installation o algo asin... -, me
da un bus error (justo cuando ejecuta el setup.bin).

O sea, que no puedo ni instalar los ficheros necesarios (yo que ya hasta
habia configurado alegremente la impresora...).

Y si lo hago como root me pasa igual

Alguna idea?

NEU: Mit GMX ins Internet. Rund um die Uhr für 1 ct/ Min. surfen!

Responder a