Hola!

Tengo un server dhcp dando direcciones ip y se me esta planteando un
problema...
Las ip el dhcp las entrega perfectamente y no tengo problemas respecto a
cuando las entrega, sino tengo problemas en el nombre que les asigna...
Veamos...
Tengo que dhcp entrege ip en un rango de 50 ips, justamente del
192.168.0.50 al 192.168.0.100

Y para tener resolucion inversa, tengo definidas en las inversas
justamente 50 ips en el rango 50 al 100 (serian 52 no?:) con nombres asi...

pc50.hensa.com.ar
y asi cada una de las ip hasta las 100.

Yo se que cada maquina tiene un nombre asignado, si miro en las ip que
dhcp asigna me da un nombre, asi me las asigna...

lease 192.168.0.56 {
        starts 2 2002/11/05 22:01:43;
        ends 3 2002/11/06 04:01:43;
        hardware ethernet 00:e0:7d:aa:38:64;
        uid 01:00:e0:7d:aa:38:64;
        client-hostname "arielwin";
}

Lo que me gustaria es que al asignar una ip la inversa se me ponga como
arielwin.hensa.com.ar o sea reemplazar lo que yo tengo como inversa con
el nombre de la maquina o en el dhcp seria client-hostname...

Se que puedo hacerlo definiendo cada maquina segun la placa de ethernet,
en el dhcp pero seria tedioso definir cada maquina, por eso pregunto si
hay una forma mas automatica de hacerlo o bien si tengo que definir cada
maquina y asi asignarle inversas y todo lo demas..

Bueno, espero que se entienda lo que quiero hacer y espero que halla una
solucion mas "automatica"..

Saludos.

Ariel