Gracias Miguel por tus indicaciones. Mi verdadero problema no es con
cdrecord que me funciona bien si no con cdbakeoven. Cuando abro el
programa como ususario me graba mis archivos /home/ususario como root en
el cd y luego no puedo abrirlos, tengo que cambiar a root para hacerlo.
He probado a cambiar los privilegios de /usr/bin/cdrecord pero no me
funciona.
SAludos