Hola:

On Wed, 6 Nov 2002 17:56:19 -0500
"Javier E. Tia Marin" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola amigos listeros:
>
>       Mi nombre es Javier E. Tia, estudiante universitario de Ing.
> Telecomunicaciones y Electrónica, en la Universidad de Santiago de
> Cuba y cubano. Soy novato y a la vez un romántico de Linux. No tengo
> Internet cómo la gran mayoría de Ustedes, pero si un inmensas ganas de
> aprender . Logré entrar a esta lista por que un día me dieron la
> posibilidad de Internet e inmediatamente me subscribí, ustedes son mis
> maestros. Tengo cierto conocimiento acerca del Tema, pero todavía sigo
> siendo un novato, llevo solamente casi 1 año. En mi universidad hay
> [...]

Bienvenido al mundo de GNU/Linux y al de Debian GNU/Linux más
concretamente, seguro que no defraudará.  Por cierto, yo estuve de
vacaciones en Santiago de Cuba en el verano del 2000 y también estuve en
la Universidad de Oriente, donde supongo que estudias.  Saludos a todos
los habitantes de Santiago de Cuba ;-)

Visita estos enlaces:

http://www.debian.org/

http://es.tldp.org/