El Lun 18 Nov 2002 14:12, hirs escribió:
> Otra paki :)
> P.D.: De q color es la camiseta?

Buenas Emilio y Lista en general
Yo me encargue de hacerlas y el exito fue total, asi que si quieren mas me las
pidan en el siguiente formato:

nombre_y_apellidos:email:nºdecamisetas:talla:direccion_particular:poblacion:provincia:codigo_postal

Las tallas son M, L, XL y XXL
colores blanca, negra, azul y gris
Un saludo

P.D. Si me responden haganlo en privado, con el subjet CAMISETAS (para
filtrar)

Responder a