Buenas a todos.
Agradezco las respuestas acerca de las compilaciones del kernel y demas.
Gracias.

Soy un novato. He aprendido algo (o bastante), ya q ademas de compilarlo , me
ha obligado a leer manuales y jugar un poco........

Bueno a lo q voy: yo tengo el kernel 2.2.20. No tengo las fuentes, asi q no
puedo configurarlo para q me pille varios dispositivos( grabadora-->ponerla
como scsi emulation; impresora-->ponerla como usb; tarjeta de sonido-->
elegirla).
En  el modconf, no hay ningun modulo en el menu de los q busco : ni para usb,
ni scsi, ni de tja de sonido. asi  q estoy atascao.

Probe a instalar  el kernel 2.4.18 . Lo configure( con make manuconfig), y
compile  pero no solucione nada:
-me da probelas el pppd: me dice q no lo instale en el kernel o no cargue el
modulo. Las 2 cosas falsas.
-no me lee el cdrom ( le puse scsi emulation)
-la impresora...........sigue igual.

Asi q al final me lo cargue y al caralho y vuelvo a mi kernel 2.2.20

Ke opinais q es lo q debo hacer?
continuar con mi kernel actual 2.2.20 y tratar de solucionarl estos
problemillas desde aki o,,,,,,,,,,,,yo ke se..............?
decirme algo por favor.
Gracias.

SALUZZZZZZZZZZ

Responder a