Buenas tardes a todos
El motivo de este mensaje a la lista, es porque despues del congreso de
Hispalinux, la gente se ha quedado rascada de camisetas, y estan innundando
tanto mi cuenta como la de la lista con preguntas referentes a ellas,  pues
bien, yo las vuelvo hacer y si estan interesados en adquirir mas camisetas
pues mandenme a mi correo no a la lista para evitar correo innecesario, con
el asunto CAMISETAS. (para filtrar)

Si quieren camisetas, envienme solicitud con el siguiente formato
nombre_apellidos:e-mail:nēdecamisetas:talla:color:direccion_particular:poblacion:provincia:codigo_postal

Las tallas son M L XL y XXL
Las camisas valen 10 euros cada una mas gastos de envio (5.75 euros aprox.),
se pagan contrareembolso.
Los colores disponibles son blancas, negras, azules y grises.

Saludos

Responder a