On Tue, Nov 19, 2002 at 04:45:07PM +0100, Rafael Gawenda wrote:
> * Javier Fafián Alvarez <[EMAIL PROTECTED]> [2002-11-19 16:13 (CET)]

> No, pero deberia ser algo tan sencillo como:
>
> :0
> * ^subject:.(un)?subscribe
> /dev/null

Ya probaré, me extraña que nadie lo tenga ya puesto... Por cierto que a
ese creo que le falta no distinguir entre mayúsculas y minúsculas ...
--
Javier Fafián Alvarez           |La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux               |mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

Responder a