Tue, 19 Nov 2002 17:43:23 -0700 an
[EMAIL PROTECTED]  idatzi zenuen:

> hola:
>
> Conocen *algo* que permita conectar un DISCO RiGIDO sin
> necesidad; de desarmar la maquina.
>
> por ejemplo puerto paralelo ???

no se si es el foro indicado pero, tienes:
*HDs externos (ahora al usb, no se si quedaran al paralelo)
*Y lo q me imagino q preguntas: unos "zocalos" q se colocan en
las ranuras libres de al lado del cdrom y cuando tienes el hd
en la mano, metes en el util del "zocalo" y luego metes esto
en el "zocalo"... no se si me he expresado bien, pero son
bastante baratos y practicos... (eso si, para instalar el
zocalo apropiadamente necesitas abrir 1 vez la maquina)