Hola!

Pues como que se me ha olvidado comentar una cosilla.

Estoy un poco liado con lo de los nombres de dominio y todo eso. Tengo una linea ADSL de esas de Telefónica... Bueno el caso es que tengo un dirección IP! Además tengo un dominio... (open-blue.org). Bueno, pues lo que yo quiero es que un conjunto discreto de individuos físicos de mi confianza (es decir, amigos) hagan lo siguiente: 'ssh [EMAIL PROTECTED]' y de repente se conecten a mi ordenador! Que gracia!

Ahora en serio. Lo que quiero es que mi ordenador sea un nombre en vez de una direccion IP, entre otras cosas para no tener que depender de '[EMAIL PROTECTED]' y poder usar sendmail, es decir, que lo que quiero es que se puedan conectar a mi máquina con ssh y poder recigir correo.

Gracias por aguantarme y contestarme! :-P

Salu2

Responder a