muy buenas a todas/os

tengo instalado woody (kernel 2.4.18 bf24) en un p4 cuya tarjeta grafica es
ATI Rage 128PF. La cuestion es que al configurar el xserver, elegi el driver
r128 (segun el manual del web de debian sobre hardware compatibilities) pero
no me funcionaban las X. Cambie a la otra opcion (segun el manual), "ati", y
no me funcionaba tampoco. Hasta que decidi usar "vesa" con el que el xserver
funciono.

Lo divertido del tema es que entorno grafico (gnome, fluxbox, etc.) excepto
kde. Empieza a cargarlo y de repente se cae y vuelve a la pantalla de login.
He vuelto a repasar la configuracion del xserver-xfree86 y no consigo
encontrar donde esta el problema con kde.

todas las ideas son bienvenidas.

salud

rodrigo

Responder a