On Thu, 28 Nov 2002, Javier Jiménez Huedo wrote:

> Me parece que fue el jue, 28 de nov de 2002, a las 10:35, cuando  Esteban
> Garcia Cuesta me dijo:
>
> int mysql_connect([string hostname [:puerto] [:/camino/al/socket] [,string
> usuario [,string passwd]]])
>
> Ejemplo :
>
>       $db = mysql_connect ("localhost","pedro","mipasswd") or die("No puedo
> conectar");
>
> Puedes mirar lo que quieras en http://www.php.net
> Y el manual en : http://www.php.net/manual/en/

Muchas gracias, en esta direccion he encontrado lo que estaba buscando,
viene como realizar una conexion a mysql y realizar una consulta. Pongo el
enlaze exacto donde esta el codigo para conexion y consulta con PHP y
mysql por si a alguien le hace falta.
   Saludos y gracias.
        Esteban.

http://www.php.net/manual/en/ref.mysql.php

> Salud2.
> --
>   (*) Mas vale pajaro en mano que vaya mano que tiene el pajaro (*)
> (*)    Fco. Javier Jiménez Huedo            \||/                  (*)
> (*)        Server:OLYMPUSO                 (0  0)                 (*)
>  (*)     Linux user: 279082       ---oOo----(..)----oOo---       (*)
>   (*)      WWW.BODEGAX.COM                     \..........      (*)
> [...]

Responder a