On Thu, 28 Nov 2002, Alejandro Pinazo wrote:

> Tienes razón.  Yo pensaba que estaban compilados para i486 (me pareció
> leerlo en algún sitio hace tiempo) pero efectivamente con "file
> <archivo>" se puede comprobar que están para i386 :-/

Es cierto que en general los paquetes de Debian de la arquitectura
i386 funcionan en cualquier 386 o superior.

Lo que no tengo tan claro es que file permita saber para qué procesador
concreto de una misma familia está optimizado un determinado ejecutable.
¿Realmente el formato del ejecutable ELF es distinto si está compilado
para 386, para 486 o para Pentium?

Responder a