Buenas, lista.

De un par de semanas para acá he notado el siguiente comportamiento:

*Contesto un mensaje A LA LISTA (sólo pongo la dirección de la lista al
responder).

*Me llega un mensaje que pone: Out of Office AutoReply: , y el mensaje
explica que la persona en cuestión no está, que volverá, que puedo dejar
el mensaje a otro, ...

Escribo esto porque los mensajes no proceden de la misma persona, sino
de varias.

Por si ellos no lo saben, tengo ahora mismo dos nombres de personas con
las que me ha pasado eso (lamentablemente no conservo el resto de
mensajes), para que puedan solucionar el problema con la mayor brevedad
posible: José Francisco Mojada y Álvaro Rosendo (perdón por citar los
nombres, pero ya que no es problema de una persona sino de varias, envío
el mensaje a la lista y no privados).

Un saludo, y gracias.

Responder a