El mar, 10 de dic de 2002, a las 01:53:04 -0300, Xavier Andrade dijo:

> Pues gnuplot. Buscate algun manual o algo para partir. Por mientras
> puedes tratar con
>
> plot 'file1' with lines, 'file2' with lines
>
> para que te grafique las dos curvas con lineas (hay dots, points, etc.).
>
> Xavier

Yo también iba a recomendarte gnuplot, te paso una página web donde he
encontrado casi todo lo que he necesitado en gnuplot:

   http://art.aees.kyushu-u.ac.jp/members/kawano/gnuplot/index-e.html

De todas formas buscando esta página he encontrado otro paquete de
gráficas llamada Scigraphica. Parece imponente y se controla todo a base
de menús. (personalmente para ciertas tareas es mejor que NO sea
interactivo).

Atte. Javier M Mora