Hola, puedes usar el comando top, que te dará una lista de todos los
procesos con sus PID. Dentro de top pulsa la tecla "u" y pon el login
del usuario. Eso limitará la lista a los procesos activos de ese usuario
en concreto.

Busca el bash, mira que pid tiene y matalo.

Enrique

--
Enrique Hinojosa Rosado <[EMAIL PROTECTED]>

Responder a