On Tue, Dec 10, 2002 at 07:57:49PM -0300, Alejandro Noli wrote:

> Hola lista:
>
> (Para quien no sabe, estoy instalando Woody a partir de una imagen que bajé
> de internet, pero una imagen mínima de 180 Mb es decir que no tiene varias
> cosas.)
>
> Me puse a trabajar con las X, pero las dpkinstalé desde un cd de Progeny
> algo viejo.  Es decir, las bajé de ahí, y no me anda el mouse.  Creo que es
> sólo eso.  Tampoco puedo mostrar el error que me da al intentar lanzar el
> servidor, porque no puedo hacer log.   Lo que sí puedo ver es que hay lio
> con el mouse, un PS/2.

> [...]

bueno... te gusta experimentar y tienes iniciativa propia, pero veo que no
has descubierto el poder del apt ni de los .deb . En fin, ya que no tienes
una conexión muy boyante y necesitas instalartelo ya, te recomiendo que te
compres los cd's (8cd's... piensa en lo que tardarias con el modem). si
visitas www.pricoinsa.com (o .es) tienen la debian woody por 4 euros (los 8
cd's), creo que no es tan caro.

Lo del progeny es ocurrente para salir al paso, lo de instalar una version
alpha del gnome es desesperación!!! La imagen de 180 megas que te instalaste
está pensada para hacer una instalación por red. Si no quieres comprar los
cd's ni bajarte los 8 cd's, mirate knoppix, que aparte de ser un livecd con
debian, te permite instalarla en el disco duro (y ya tiene las X!, y kde3).

Por cierto, que no critico en  absoluto tu actuación, es mas la alabo, pues
pocos hubiesen intentado hacer semejante composición de paquetes en su
maquina!

Aritz Beraza