Yo lo había intentado, aunque creo que era la distribución
Sid, pero de todas formas el problema son las librerías
libc. En woody son las libc6-2.2, y Oracle 8 sólo tira
con libc6-2.1.
La versión 9i sí que me funcionó, pero
al actualizar libc6 y pasar a la versión 2.3 se fue Oracle
a tomar ... un café. Qué raro, un sistema tan potente y
fue lo *único* que dejó de funcionar al actualizarme.

Sé que hay parches (para RedHat) sobre el asunto de Oracle
y las libc, pero sinceramente, después de lo que me ha pasado
no me da la gana de probar más Oracle (aunque si alguien descubre
algo, por favor que lo diga :)

Saludos,
        Miguel

On Wed, 11 Dec 2002 11:05:33 +0100
"Sergio Alonso Manzanedo" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

>     Hola:
>
>     ¿Alguien ha conseguido instalar Oracle 8.1.7 en Woody?
>
>     Gracias.

Responder a