On Wed, Dec 11, 2002 at 06:57:18PM +0100, [EMAIL PROTECTED] wrote:
> Siento ser tan pesado:
>
> Cuando descomprimo el fichero Nvidia_kernel_xxx entro en el como dice
> las instrucciones y hago
>
> #make install
>
> pero me da el siguiente error:
>
> #In File include from nv.c:14
> #nv-linux.h:24 linux/modversions.h: No such files or diretory
> #make: *** [nv.o] Error 1.
>
> ¿que puede pasar?

Hmm, la verdad es que no tengo muy claro el tema de los módulos del
kernel. No sé si para compilar un módulo del kernel necesitas los
fuentes del kernel que estás utilizando o si con los ficheros de
cabeceras (.h) es suficiente. Yo normalmente me recompilo mi propio
kernel, así que como tengo los fuentes no tengo problema al compilar
luego el módulo de nVIDIA. No sé lo que es realmente necesario si
estás utilizando el kernel de serie que te trae la distribución. Si
nadie te arroja algo de luz sobre el tema prueba a instalarte los
kernel-headers para la versión de kernel que tienes y si no va prueba a
instalar el kernel-sources correspondiente.

Luego el instalar el módulo del kernel de nVIDIA debería de ser tan
simple como escribir "make install". Si te dice que el módulo fue
cargado satisfactoriamente ya está. Luego descomprimes el nVIDIA_GLX
(librerías de openGL de nVIDIA para disponer de aceleración) y
otro make install y listo.

Si tienes problemas no dudes en preguntar, que nadie nace aprendido y
aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

Un saludo y suerte