Hola Javier:

A Dijous 12 Desembre 2002 14:58, Javier Pepe va escriure:
> Hola lista
>
> Estoy teniendo problemas al quere acceder una particion vfat
> la estoy montando y solo le da persmiso a root para accederla,
> probe con varias opciones (nosuid, uid=1000,etc)
> pero sigo con problemas. Si se les acurre que puede ser avisen.

Yo tengo en el /etc/fstab:

/dev/hda1       /home/usuario/mnt/win     vfat
user,umask=022,uid=1000,gid=1000,auto   1       1

Me funciona bien con tres problemas menores:

- el staroffice 5.2 no puede escribir.
- todos los archivos los considera como ejecutables.
- cuando copio un fichero con cp, me cambia la fecha del fichero y coloca la
fecha en que se ha copiado, aunque no se haya modificado.

Espero que esto te sirva. Saludos. Pep Roca.

Responder a