On Mon, Dec 09, 2002 at 10:24:41PM -0500, Javier E. Tia Marin wrote:
> Como ven lo que más necesito es documentación, estoy imposibilitado por no
> estar conectado al mundo(solo por e-mail).
Javier:
Quizas no sea de mucha ayuda, pero te sugiero leer
los HOWTOS (en el directorio /usr/share/doc/HOWTO). Hay mucha info en
este directorio.
Tambien, si tenes instalado Debian, fijate en los paquetes disponibles
(por ej. "less /var/lib/dpkg/available") para buscar mas info que viene
en los mismos CDs del Debian. (por ej. libros y revistas)

Saludos.
--
German Garcia           | Debian GNU/Linux
<[EMAIL PROTECTED]>      | vi - c - c++

Responder a