El mié, 11-12-2002 a las 22:53, rub3n escribió:
> Hola,
>
> tengo un problema con Knoppix (una magnífica "metadistro" basada en
> Debian).
>
> Cuando la hago funcionar "en vivo" o sea sobre el CD, puedo llevar a
> cabo la configuración de red (el ordenador es un portatil Toshiba
> Satellite 1800 214 y la tarjeta pcmcia D-Link DFE 660-TX) en un menú
> "popio" de la distro Knoppix y una vez introducido los datos de
> configuración tengo acceso a la red (me conecto como usuario en la red
> de la universidad).
>
> Ahora bien, cuando instalo en el disco duro Knoppix siguiendo los
> [...]
No es un problema de compatibilidad, es un problema del escript de
instalación que falla algo (por ser educado).
Instalate el modulo con modconf, seguro que esta pero como una vez
instalado no autodetecta nada no te lo installa, si no sabes cual es
arranca con el cd y has "lsmod" para tener una consola de root en modo
grafico hay una opción en el menu Knoppix.
Despues tienes que configurarte la red en /etc/network/interfaces a mano
(no he encontrado la forma de hacerlo en modo grafico ni siquiera con
ncurses).

Responder a