Bueno, eso...  :-(

Siempre uso gnome2+metacity, pero ayer me dió por meterme a bajar unos
themes del Enlightenment y luego al volver a gnome2+metacity, no tengo
el menú de aplicaciones que Debian pone en todos los Window Managers...
con los menús y las apps que van siendo instaladas vía apt.

Sé que es bastante tonto, pero tal vez alguien ha pasado ya por esto y
sabe dónde corno está el menú.

Gracias..

--
Arlequín                                                  _o)
[EMAIL PROTECTED]                                       / \\

Responder a