Acabo de configurar mi nueva conexion a internet (por cable modem) y al
iniciar KDE, se queda bloqueado en la fase de 'iniciando servicios del
sistema'. probe a desconectar con 'ifdown eth0' y volver a iniciar KDE, y
esta vez si funciona, pero me he dado cuenta de que al iniciarse KDE, justo
antes de aparecer la pantalla de inicio de KDE, sale un mensaje: 'no se ha
podido encontrar el nombre de dominio'. No se si sera esa la causa de que al
estar conectado no se pueda iniciar KDE.. Para solucionarlo he cambiado el
nombre de dominio de mi maquina, pero aun asi pasa lo mismo.
Otro problemasque sospecho que vienenpor lo del nombre de dominio es que
ningun programa puede conectarse a mi maquina, esto me pasa por ejemplo con
mldonkey, telnet, nmap... se quedan bloqueados...

Aguien sabe como arreglar esto para que reconozcan mi propio nombre de
dominio? por lo que he leido, el kernel debe estar compilado con la opcion
Socket-packet, y asi esta. Lo que no encuentro es el modulo af_packet, y
puede que el problema venga porke no este instalado...

Juega con Ventura24.es, loterķa inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura

Responder a