Hola me he comprado una Canon Powershot A200, he porbado a instalarla y
no he podido el kernel me dice lo siguente mediante el dmesg

Dec 17 22:27:53 gato kernel: hub.c: new USB device 00:07.2-2, assigned
address 8
Dec 17 22:27:53 gato kernel: usb.c: USB device 8 (vend/prod
0x4a9/0x3062) is not claimed by any active driver.

Me dijeron q pusiera el modulo de usb-mass storage y  lo he puesto y
tampoco.

He probado el gphoto2 y me dice lo siguiente.
[EMAIL PROTECTED]:~/dcc$ gphoto2 --camera "Canon PowerShot A200" --port usb

*** Error ***
Ocurrió un error en la biblioteca de entrada-salida ('Parámetros inco
vo USB (fabricante 0x4a9, producto 0x3062). Debe asegurarse que este
*** Error (-2: 'Parámetros incorrectos') ***

Por favor, utilice la opción --debug para obtener los mensajes de dep
Estos mensajes pueden ayudar a encontrar la solución a su problema.
Si intenta enviar cualquier mensaje de error o de depuración a la lis
de distribución de desarrolladores de gPhoto <[EMAIL PROTECTED]
por favor ejecute gphoto2 como sigue:

    env LANG=C gphoto2 --debug --camera "Canon PowerShot A200" --port

Please make sure there is sufficient quoting around the arguments.

[EMAIL PROTECTED]:~/dcc$

Si pongo las locales ingles "C" me dice lo mismo
 ¿alguna idea? ¿alguien sabe algo del tema?