hola foro:

Espero que alguien me pueda ayudar en este pequeño problema...
Tengo un Debian-Knoppix Testing/Unstable

Pero de algunon dias a la fecha me marco un error en el disco duro
y lo arregle usando fsck pero al tratar de instalar un paquete
me marco el siguinte error

apt-get upgrade

Lee los paquetes pero al terminar marca...

Reading Package Lists... Error!
E: Dynamic MMap ran out of room
E: Error occured while processing tkman (NewFileVer1)
E: Problem with MergeList
/var/lib/apt/lists/ftp.us.debian.org_debian_dists_stable_main_binary-i386_Packages
E: The package lists or status file could not be parsed or opened.

Ya intente usar apt-get build-dep o parecidos pero me marca los mismo

alguna sugerencia o recomendaciones se las agradecere...

Nuevamente Saludos!!!

=====

Lic. Eduardo Omar Beltrán Garcia
SC Computación, San Luis Potosí, México