He puesto una red en casa, el linux lo he puesto de servidor y un windows xp de cliente.

Hace todo, ping, telnet, ftp, samba... pero al intentar conectar co una web en internet, me dice que no puede conectar, en el linux ya tenía instalado el ipmasquerade y funcionando. Por eso supongo que la cosa es en el cliente windows, pero como no lo uso mucho no veo que puede ser, he puesto en la configuración deteccion automatica de la red, porque no tengo proxy instalado. El gateway la IP del linux, y servidores de DNS, los que tengo en el /etc/resolv.conf, pero nada "pagina no encontrada". Como puedo saber si aun me esta funcionando el IPmasquerade o que problema tiene el puñetero XP.

Responder a