Hola a [EMAIL PROTECTED]:

A mi me paso lo mismo. Y consegui solucionarlo con la ayuda de esta
lista. Incluso si quieres  te puedo mandar un mini-howto (escribi los
pasos que segui para que no se me olvidara).

Te comento que me parece que el controlador nv que viene soporta la TNT
asi que prueba primero a seleccionar este controlador y si no funciona
prueba a hacer esto

Creo que el error que te da es porque no tiene las cabezeras. El kernel
2.4.18 que tienes ¿Es el que viene en la distribución woody? Si es asi
es la 2.4.18-bf2.4. Te tendras que intalar las cabezeras:

#apt-get install kernel-headers-2.4.18-bf2.4 (si tu version es ota
cambia el numero de version)

Si no busca con

#apt-cache search kernel-headers y te saldran todas las disponibles.

Un  vez que lo hayas instalado haces un enlace simbolico a la carpeta de
kernel-header (te recomiendo que estes en el directorio /usr/src)

#ln -s kernel-header-2.4.18-bf2.4 (o la version que sea) linux

Una vez hecho esto vete al directorio donde tengas descomprimido los dos
archivos de Nvidia. Primero entras en el Nvidia_kernel- y haces

#make install

Despues vas al directorio Nvidia_GLX- y haces

#make install

Si todo ha salido bien tienes que reconfigurar el xfree86, para ello
haz:

#dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Y en las opciones de controladores eliges "nvidia"

Para finalizar tendras que decir que cargue el nuevo modulo al arracncar
para eso editas el /etc/modules

#emacs /etc/modules

e insertas en una linea "nvidia" (sin comillas).

Creo que esto es todo, a mi me funciona, pero si alguien ve algun error
que lo corriga.

Un saludo