Hola, k tal, pos bueno acabo de instalar debian woidy 3.0, y pues todo hiba casi bien, pero cuaando jale wmaker o gnome, al momento de jalar ya sea wterm, xterm, o gnome-terminal respectivamente no me reconocia la ñ, es mas no me reconoce el lenguaje nativo del sistema, ademas de que el modo consola si lo jala bien, pero an ambos casos me manda un mensaje de Warning PERL, me dice k el lenguaje esta soportado pero que verifique las variables LANGUAGE, LANG, y otras.... Me gustaria saber que puedo hacer en este caso, cabe mencionar que el lenguaje k seleccione al inicio es es_ES.ISO-8859-1

Gracias
Tenoch

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es