Hola
Yo estoy iguasl con mi Best Buy: lo tengo todo marcado en el kernel y
cargado luego los modulos, en el mixer todo activao y con el volumen al
máximo y solo se me ve, no se me oye. Probé ya de todo y no encuentro la
manera. A ver si alguien da con lo q es.
Saludos

El sáb, 28-12-2002 a las 03:21, Ricardo Marcelo Alvarez escribió:
> Fijate en la configuracion del mixer de sonido si tenes el volumen del aux
> bien y esas cosas por que si ves tele es que el sintonizador anda y el sonido
> lo manda directo.
> Saludos.

*                                            *
*                           |                *
*  Andrés Abad Rguez.      -*-  ___________  *
*  Linux user: #279085       \____    \__\   *
*  Debian GNU/Linux               \_______|  *
*  WEB: http://www.raacat.com    \__|___|__/ *