El Mon, 13 Jan 2003 16:52:53 +0100 (CET)
Daniel <[EMAIL PROTECTED]> escribiste:

> Si aumenta el trafico de la lista hay gente (al menos este es mi
> caso) que se plantearia bastante en serio darse de baja porque
> ya ahora hay muchos mensajes que poco o nada tienen que ver con
> debian o incluso con linux como para abrirle aun mas vias al
> spam.

Entiendo perfectamente vuestra preocupación por el aumento de tráfico;
lo que no acabo de entender es lo del aumento de spam. Como ya he dicho
en otro mensaje, los usuarios que accediesen a esta lista (o a cualquier
otra parte) desde los servidores de ecolnet, lo harían previo registro y
si a alguno se le ocurriese mandar spam a esta lista o a
cualquier otra lista/grupo (cosa que dudo), perdería su acceso a los
servidores de modo inmediato.

Los servidores de ecolnet no están abiertos a la publicación ni lectura
pública y no se permite el spam ni la publicidad comercial de ninguna
naturaleza.

Por el contrario, creo entender que no existe registro previo para la
publicación vía email en esta lista.

> Yahoo! Móviles
> Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
> en http://moviles.yahoo.es

Este tipo de coletillas comerciales (involuntarias por tu parte, por
supuesto) no están permitidas en ecolnet, por poner un ejemplo.

Cualquier usuario que enviase un mensaje así sería advertido
inmediatamente.

P.D Otra cosa muy diferente es el tema de si montar un servicio de este
tipo sería conveniente o no para la lista, por supuesto.

--
Un saludo.

Antonio <[EMAIL PROTECTED]>
Clave pública gnupg en pgp.escomposlinux.org
Usuario Linux registrado nº 189536