Comienzo del mensaje reenviado:

Date: Thu, 16 Jan 2003 23:54:06 -0300
From: Rodolfo H. González <[EMAIL PROTECTED]>
To: Santiago Vila <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: Re: Saludos...

El Fri, 17 Jan 2003 01:57:06 +0100 (CET)
Santiago Vila <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

|Santiago >Por favor, no enviéis mensajes "para probar".
|Santiago >
|Santiago >La lista tiene cincuenta mensajes diarios o así, que debería
|ser más Santiago >que suficiente para saber si estamos suscritos o no.
|Santiago >
|Santiago >Si crees que ha habido algo que no ha funcionado con tu
|suscripción, Santiago >vuelve a suscribirte.

Hola Santiago... y lista...

Antes de todo perdón por lo hecho.

Indudablemente se que no se debe usar una lista para 'probar'. Hace
algunos años que estoy suscripto a algunas listas (cerca de 20) y recibo
algunos correos, yo diría que algunos más que 50 por día... pero
realmente no pensé que les molestaría tanto ese mail. Nunca me había
pasado que me respondieran de esa manera... por supuesto que con
razón... no lo discuto. Y la verdad es que ya había tenido problemas con
ese server en otra lista. De ahí el tema...

Pero bueno ya está, pido las disculpas correspondientes. Y no volverá a
suceder.

Y normalmente, si no me olvido, saludo al despedirme.-

Un abrazo, éxito... y nos vemos.
Rolfo.-
= Rodolfo H. González. Pigüé (ARG) -- LinuxUser#: 140699 =
= Linux, karate, rock'd blues y Ford... Un solo corazón! =