Antes de añadir ninguna opcion usb tienes que tener el soporte para SCSI
activado, no me acuerdo de la opcion concreta que habia que activar
luego, era una de las de mass storage.
Para montarlo despues simplemente haces un mount /dev/sa0 <donde sea>
Me gustaria poder ser mas concreto pero hace bastante que lo configure
en la maquina de un amigo y no recuerdo bien todo el proceso. Suerte.

.Edorka.

--
Eduardo Orive <[EMAIL PROTECTED]>