Alsa trae soporte para ese chipset. Bajate las fuentes o los módulos de
alsa según te convenga, recompilas para el chipset vt8233 y cargas los
módulos correspondientes snd-pcm, snd-vt..., creo que con esos dos
bastaba.

El paquete debian de las fuentes de alsa trae un script para
elejir el driver del chipset a compilar. Aún así no es tarea fácil, pero
funcionar, funciona.

Ojo, funcionó en una máquina con sid, tendrás que ver si la versión de
alsa de woody trae soporte para ese chipset.

[EMAIL PROTECTED] (2003-01-22 at 0155.16 +0100):

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| El pasado ya no es y el futuro no es
[EMAIL PROTECTED]                  | todavía   -- San Agustín. (354-439)